¿POR DÓNDE EMPIEZO?

1837

Siete3Siete te invita a conocer las voces de algunxs profxs que hace poco que empezaron a trabajar en escuelas de la provincia, te cuentan cómo les está yendo y comparten algunos de sus aprendizajes en esta fascinante pero compleja experiencia de educar.

Clara Penelas
Clara Penelas

Mi nombre es Clara Penelas. Tengo 33 años y soy profesora de Música en escuelas primarias públicas del distrito de Morón y, desde del año pasado, también soy CIPE del ISFD 29 de Merlo. Soy militante sindical, territorial. Siento inabarcable todo lo que hay para ver y aprender y por eso sigo estudiando siempre. Ahora, estoy terminando la Licenciatura en Artes en la UNSAM. Canto y toco la guitarra, particularmente folclore, que es lo más me gusta. Me encantan las peñas y los gatos (menos uno…diría Mercedes Sosa).

Catherine Villanueva
Catherine Villanueva

Mi nombre es Catherine Villanueva. Vivo en Bolívar Provincia de BS.AS. Soy docente en una escuela de doble jornada en el nivel primario. Me encanta pasar momentos en familia, estar con Samy, Amy (mis mascotas). Me gusta escuchar rock, en casa se escucha música todo el día. Que no me falte la familia, los recitales y el mate.

Carla Di Palma
Carla Di Palma

Mi nombre es Carla Di Palma. Tengo 36 años vivo y trabajo en Hurlingham. Trabajo en la ESEA N°1 como profe de Literatura. También soy educadora y tallerista en Patios Abiertos, trabajo los sábados en la EP 19. Soy estudiante de Letras en la UNAHUR, a punto de recibirme este cuatrimestre. Escribo poesía, toco la guitarra y canto. Me gusta tocar con amigxs, interpretar canciones y cantar otras de mi autoría. Disfruto dar clases de escritura creativa, que hago con mi socia Vir en nuestro emprendimiento llamado Viachar (@vi.a.char) donde tensamos la literatura con experiencias personales para dar cauce a la palabra. Por otro lado, me dedico a la investigación en Literatura Clásica tensado con perspectiva de género. No tengo mucho tiempo libre, estudio mucho y tengo bastante para leer siempre, pero trato de hacerme ratitos pequeños para compartir con mis gatas y mi nene

Bruno Mux
Bruno Mux

Soy Bruno Mux, de Varela, estudié teatro desde los 11 años en diversos talleres de la Casa de la Cultura. Me recibí de actor en la Escuela de Teatro de la Plata. Estoy por recibirme en el ISFD nº50 de profe de Historia. Los jueves juego al fútbol 5, con amigos que conocí cuando empecé a trabajar en la escuela pública como MTP en 2019. Los fines de semana actúo en obras teatrales con mucha gente querida. Me gusta la música, del Tango al Rap, del Rock a la Cumbia y al Jazz y al Afro Beat y etc. Estoy casado desde hace 13 años, tengo un hijo de 8.Tengo doble camiseta. Soy de River y de Defensa y Justicia. Amo profundamente mi territorio. No podemos bajar los brazos. Como dice Charly en el tema “Los amigos de Dios”… “Esto con Hitler ya pasó, el milagro de una mala actuación.” Ojalá podamos recuperar la empatía.

Manu Rave
Manu Rave

Soy Manu Rave, así como le ven con tres cachorros ando por la vida. Soy maestra de educación especial, actualmente docente domiciliaria y Referente Distrital de ESI de gral. Pueyrredón. Me encanta compartir con la infancia, charlar y danzar con amigas, estoy muy enamorada de Pablo y disfrutamos mucho de la ducha de encontrarnos. Vivo en el sur de Mardel que es un paraíso terrenal. La docencia llego a mí de la mano de la maternidad y ambas cosas hicieron que descubra mí potencia de ser y hacer. Milito desde donde me toca los Derechos, sobre todo de las infancias y adolescencias. Seguramente mañana cambie, porque no soy la misma que ayer, esto que les cuento es lo que siento hoy… Abrazo y buen camino!!