PALABRAS DE LIBERTAD – EPISODIO 4: JULIO CORTAZAR

1512

En este episodio Luis y la cineasta Cinthia Rajschmir, charlan y se divierten contando anécdotas y analizando la obra de Julio Cortazar y el cine, las cartas, los bombones, las Delias y mucho mas.

Cinthia Rajschmir Cineasta documentalista, pedagoga y periodista especializada en educación. Creadora y coordinadora del área de Comunicación del INFOD (2007-2015) y co-coordinadora del Concurso de proyectos documentales destinado a estudiantes de secundaria «Historias Conectadas» (Ministerio de Educación, Educ.ar, INCAA, Conectar Igualdad). Directora del documental «Cortázar y Antin: Cartas Iluminadas» que obtuvo dos premios internacionales, del cortometraje «Huyendo del tiempo perdido», que obtuvo 8 premios y de los documentales producidos por el INFOD Luis F. Iglesias, el camino de un Maestro y Francisco Paco Cabrera, el canto de un Maestro.

Luis Cabeda se desempeñó en distintos niveles del sistema educativo como maestro, bibliotecario, profesor y director. Fue capacitador docente en SUTEBA, CTERA y el Ministerio de Educación. Coordinó el Programa Nacional de Centros de Actividades Juveniles (CAJ) Recientemente publicó “Crónicas urgentes para pensar la escuela. Relatos ficcionales pero no tanto”.