¿POR DÓNDE EMPIEZO? CAPÍTULO 3

7453

Nueva entrega de las historias de algunxs profxs que comparten algunos de sus aprendizajes en esta fascinante pero compleja experiencia de educar.

Fernando Juanolo

Fernando Juanolo, Profe de Comunicación y Proyectos en Secundarias de Esteban Echeverría, antropólogo, amante de las aves y la vida en la naturaleza.

Jonatan Sanchez

Soy Jonatan Sanchez, tengo 34 años, soy profesor de matemáticas. Trabajo en escuelas secundarias de Merlo y soy CIPE del ISFD 29. Ademas de ser docente soy militante territorial, así que mis sábados los dedico a realizar tareas sociales en B° Helvecia, acá en Merlo.


Alejandra Suárez

Mi nombre es Alejandra Suárez , recientemente he cumplido 40 años, como la democracia. Vivo con mi compañero y nuestrxs dos hijxs en Ba. Santa Rosa (Castelar), partido de Morón. Me recibí como profe de Inglés en el 2005 en el I.S.F.D. N° 21 «Dr. Ricardo Rojas» de Moreno. Amo ser docente… debatir, generar propuestas, consensuar, escuchar y aprender. Me gustaría continuar estudiando antropología.
En mí tiempo libre disfruto de la lectura, tejido, series y/o películas y mate con seres queridos. Soy hincha de Racing Club de Avellaneda en las buenas y en las malas mucho más….


Pilar Díaz

M. Pilar Díaz es profesora de lengua y literatura en el nivel secundario. Actualmente, se encuentra estudiando la Licenciatura en Letras en la UNAJ. También es escritora de poesía. Cree que, como docente, es necesario ser un agente de cambio con conciencia social, que contribuya a construir un futuro de mayor igualdad, desde el fortalecimiento de la educación pública.