TRANSICIONES EN EL SISTEMA EDUCATIVO – Cap. 2: Vanessa Suárez

841

Nuevo podcast de Siete3Siete – Territorio de libertad, impulsado por Rosana Barberán como Secretaria de Igualdad de Géneros y Diversidades del SUTEBA Chascomús y Eva Faga, activista trava.

Vanessa Suárez

Este nuevo proyecto busca dar voz a las personas travestis trans y, además, construir un recursero de audios que pueda ser utilizado por las instituciones educativas como insumo en el abordaje de la temática.

La propuesta es que cada territorio bonaerense pueda dar la voz a una persona del colectivo travesti trans, que comparta en primera persona cómo el Sistema Educativo de la provincia de Buenos Aires acompañó o no su transición, pudiendo encontrar en ese tránsito luchas colectivas de identidades que nos precedieron como Lohana, Diana, Marlen y Susi Shock; entre otres.

Vanessa Suárez es Profesora de Historia de General Pinto y actualmente se desempeña como Inspectora de Enseñanza de Nivel Secundario.

Si querés contar tu historia en primera persona, te invitamos a ser protagonista de este podcast, relatando tu paso por el Sistema Educativo tanto como Docente y/o Estudiante