PALABRAS DE LIBERTAD – EPISODIO 1: TUNUNA MERCADO

1378

El maestro Luis Cabeda inicia una aventura sonora sobre la libertad y la literatura. Con invitadxs que traen sus miradas para ampliar los horizontes y descubrir textos y autorxs que trabajan la temática de la libertad. La invitada del primer episodio, Silvia Paglieta, nos acompaña a conocer a Tununa Mercado.

Luis Cabeda se desempeñó en distintos niveles del sistema educativo como maestro, bibliotecario, profesor y director. Fue capacitador docente en SUTEBA, CTERA y el Ministerio de Educación. Coordinó el Programa Nacional de Centros de Actividades Juveniles (CAJ) Recientemente publicó “Crónicas urgentes para pensar la escuela. Relatos ficcionales pero no tanto”.

Silvia Paglieta Es licenciada y profesora en Letras egresada de la UBA. Desde hace más de 25 años se dedica a la mediación de lectura en espacios vulnerables, participando de programas de lectura tanto provinciales como nacionales. Es autora de textos de investigación y de literatura para niños. Coordina clubes de lectura en CABA y en el conurbano bonaerense.